Disponemos de una red de agua de aprox. 25.000 mts y unos 1.400 mts de tuberías de impulsión, dos estaciones de bombeo con sus respectivas bombas de repuesto, dos tanques de reserva y distribución de agua que suma 800m3 de reserva.
Brindamos servicio a unos 1.600 usuarios.
Realizamos la medición del consumo y el mantenimiento preventivo de las redes. Atendemos las llamadas de reparación o problemas de servicio, todos los días del año, dando respuesta dentro de las dos horas de solicitado. Realizamos la gestión de nuevas conexiones y habilitaciones.
También se brinda asesoramiento técnico gratuito a los vecinos ante problemas en sus instalaciones internas (se avisa a aquél que al leer su medidor se detecta un consumo no usual para que verifique sus instalaciones internas a fin de no generarle mayor gasto económico y promover el cuidado del desperdicio de agua potable).
Se efectúa el mantenimiento anual de las bocas de incendio, mantenimiento preventivo electromecánico de todas las máquinas y bombas existentes y el mantenimiento del sistema de potabilización.
Se mantiene un sistema de aprovisionamiento de agua a los bomberos para casos de incendio forestal sobre la ladera del Cerro Otto.
Ningún servicio de mantenimiento y reparación del servicio tiene cargo para el vecino, solo en los casos de responsabilidad del usuario.